domingo, 16 de marzo de 2014

TOTTENHAM VS ARSENAL (PERDIDA Y GANADA)

Buenas, pues hoy, para animar un poco el domingo, vengo con 1 pick y una recomendación sobre el partidazo entre estos dos equipos. Bueno, vamos al lío.

TOTTENHAM VS ARSENAL (PERDIDA Y GANADA)

Partido que enfrenta al Tottenham, el cual llega de perder 3 de sus últimos 5 partidos, cayendo goleado por 4-0 ante el Chelsea y 1-3 frente al Benfica en EL. Por otro lado el Arsenal llega a este partido ganando 2 de sus últimos 5 partidos por 4-1 y perdiendo 2 y empatando otro.

El Arsenal es un equipo que recibe goles con relativa facilidad pero que también los marca, y el Tottenham es un equipo capaz de golear por 5-0 y de tirar 50 veces a portería sin colar ningún gol.

Por ello me he decidido en escoger un pick que me ha llamado mucho la atención, debido a su jugosa cuota de 4,50, el pick que recomiendo es "Gana el Arsenal y marcan ambos equipos" disponible a cuota 4,50 en Bet365. Lo considero buena apuesta a TREMENDA CUOTA ya que no me extrañaría que el Arsenal hiciera 2-3 goles en este partido y el Tottenham maquillara el marcador en alguna contra o jugada a balón parado.  A parte de este pick también recomiendo la victoria del Arsenal a 2,40.

Poco tenía que decir sobre este partido, pero ahí os dejo mi pick y la recomendación adicional.
Suerte

Saludos, Radok.

2 comentarios:

  1. He apostado bastante por el Arsenal. Veo muy bien tu pick y tus recomendaciones, pero con la derrota del Arsenal contra el Munich veo muy factible que el Arsenal vaya a muerte a por el partido desde el primer minuto.

    PD: Me encanta este blog, deberías personalizarlo a tu gusto y tal, pero buen blog.

    ResponderEliminar
  2. No tengo esa opcion en bwin y tampoco me deja combinarlas asi que nada, cogo la de mas de 2.5 goles que me parece asequible aunque al tottenham no los veo con mucha suerte de cara al gol pero si al arsenal ya que solo le queda la FA cup y la liga. A por el verde.

    ResponderEliminar